sábado, 25 de junio de 2011

Soy Yo, pero NO

Una etapa en la que quiero hacer mucho pero no hago nada.
Juego a creerme pintora pero no lo soy, un primer cuadro no terminado y aprendiendo a que se vea profesional, difícil pero no lejano, lo malo es que el tiempo avanza y sigue igual, ya van seis meses que empecé.
Me cuesta centrarme en algo, estoy tan deseosa de hacer mucho, creo en mi mente un sin fin de inventos, de ideas que van conmigo: muebles, chucherías, proyectos. El problema es que no avanza más allá de una idea en la cabeza.
Necesito ganarle a la Holgazanería, a la televisión, al computador. Siento rabia conmigo porque siempre pienso en lo provechoso que sería mi día si jugara con mis ideas, si las llevará acabo, pero grrrrrrrrrrrrrrrrr, malditos juegos de facebook.
Siento la vida que está llena de materiales que se reutilicen; es que me encanta esta idea del reciclaje, de la sustentabilidad, aparte va con mi tema, mi carrera. Me interiorizo en área investigo, y sufro por querer hacer mucho, pero estoy ESTANCADA.
Creo que mi gran problema va en querer hacer algo de lo cual aun no está a mi alcance, no tengo casa propia ni taller donde empezar, aparte tengo una deseosa ganas de crecer, lo que mi condición de ESTUDIANTE MANTENIDA POR LOS PAPAS no me lo permite, o sólo serán malas ideas? necesito dinero pero mi vida "acomodada" de estudiante no me deja más que re-organizar lo que me dan para que alcance el mes.
Pero al final, me ahogo en un vaso de agua, lo sé tontamente lo sé, las cosas cuando se proponen se logran vale sólo darse un empujón y un sueño loco para llevar a cabo la loca cabeza.

pd: APAGA LA TELE, VIVE TU VIDA.